Finaliza la peregrinación conjunta de la UTO

Finaliza la peregrinación conjunta de la UTO (Ofrenda Unida Acción de Gracias) y la Diocesis del norte de Indiana a Santiago de Compostela.

Con una cena en el Hostal Reyes Católicos de Santiago, en un ambiente de emoción agradecimiento a Dios, finalizado, el pasado domingo día 13, la peregrinación de la UTO y la diócesis de el norte de India.


La llegada fue el sábado, con bastante frío y lluvia, al entrar en Santiago los peregrinos pudieron ver una de las casas seleccionadas para el proyecto de un Centro Anglicano para Peregrinos. Seguidamente visitaron la Catedral y pasaron la tarde disfrutando de la ciudad.


El domingo, celebraron la Santa Comunión en la Iglesia de Santa Susana del Carballal, cedida por el arzobispo de Santiago. Durante el oficio en un ambiente fraternal y lleno de emociones se dio gracias a Dios por haber llegado con bien y por las muchas buenas experiencias y milagros que se vieron en el Camino.


Por la noche, en la cena de despedida tomaron la palabra el obispo Douglas Spark de Indiana, la canónigo Nancy Mead de la Catedral del Redentor y el obispo Carlos López. Todos dieron las gracias a Dios y se comprometieron a seguir apoyando a la UTO y al proyecto de un Centro Anglicano para peregrinos en la ciudad de Santiago de Compostela.

Deja un comentario