Ordenaciones en Sabadell

Ordenaciones en Sabadell

  25 Feb 2021

El domingo 21 de febrero de 2021, en la Església de Crist, en Sabadell fueron ordenados al presbiterado los diáconos D. Rubén Baidez de la parroquia Alicante y D. Stephen Phillips de la parroquia de Barcelona. Así mismo fue ordenado diácono D. Enric Ainsa de la congregación de Sabiñánigo (Huesca). En el mismo acto recibieron plenas licencias para el ejercicio del presbiterado de nuestra iglesia, los reverendos Sukias Terteryan de Barcelona y D. Jordi Tomás Ferrando de Castellón.
Estuvieron presentes también, el Rvdo. Noel Antonio Díaz de la parroquia de Zaragoza, arcipreste de Aragón y presentador del diácono, el Rvdo. Rafael Arencón Edo arcediano y Vicario general de nuestra Iglesia que presentó a los dos candidatos al presbiterado, la Rvda. Deborah Chapman de Barcelona, el diácono D. Daniel Sánchez de Sabadell y la lectora doña Ana Lidia Jove. El oficio de ordenaciones fue presidido por nuestro obispo don Carlos López Lozano.

El templo estuvo a la capacidad máxima permitida durante la pandemia, además varios cientos de fieles que participaron de forma Virtual durante la retransmisión en directo.
El oficio de ordenaciones, se celebró fuera de la Catedral, para evitar el viaje de los candidatos y familiares en estos tiempos de pandemia ya que la mayoría de los candidatos eran de este área geográfica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Iglesia Española Reformada Episcopal.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Iglesia Española Reformada Episcopal.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad