Ordenaciones en Pontevedra

Ordenaciones en Pontevedra

  25 Mar 2021

El domingo 21 de marzo de 2021 en la parroquia del Poderoso Salvador de Vigo fue ordenado presbítero el reverendo diacono D. Antonio Corbelle Fernandez.
Esta ordenación se celebra en esta fecha debido a que la pandemia impidió al candidato ser ordenado en la fecha prevista.
La ordenación estuvo presidida por nuestro obispo participando también el diácono Rvdo. Juan Carlos Caride y el rector de la parroquia Rvdo. Francisco Javier Alonso. Fue una mañana de gran gozo y alegría que finalizó con una comida fraternal en las que se guardaron todas las normas sanitarias que mandan las autoridades.

El Rvdo. Corbelle viene ejerciendo su ministerio en la parroquia de la Santa Cruz de Coruña que ha sido bendecida en los últimos años con un gran crecimiento y el desarrollo de un ministerio social muy relevante.

1 thought on “Ordenaciones en Pontevedra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Iglesia Española Reformada Episcopal.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Iglesia Española Reformada Episcopal.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad