Proyecto de inserción laboral

Proyecto de inserción laboral

  22 Oct 2021

Proyecto de inserción laboral de la Iglesia de la Natividad y el Circo social de Reus (Tarragona)

La parroquia de la Natividad de Reus dirigida por el reverendo Rafael Arencon Edo, Prepara un nuevo proyecto de inserción laboral para jóvenes migrados solos que estando viviendo en España necesitan un puesto de trabajo para poder integrarse y sobrevivir.

Este proyecto es complementario del proyecto de pisos de acogida que viene funcionando en la ciudad de Reus durante los últimos cinco años. El proyecto de la Iglesia y del Circo Social en el que participan muchos jóvenes migrados solos.

El reverendo Arencon al presentar el proyecto dijo: hemos luchado para conseguir que muchos menores sin papeles arraiguen y que tengan un alojamiento digno. Ahora es momento de lograr su plena inserción laboral. Queremos poner en marcha una cooperativa y vender tacos franceses (“french tacos”) y otros alimentos en una foodtruck (camión de comida ambulante).

¡Ayúdanos a comprar la furgoneta! Hemos encontrado una buena oferta por 3500 euros. Ya tenemos 600 € pero nos falta el resto. ¡Muchísimas gracias por todo el apoyo! Donativos pueden transferirse a la Caja centra de la IERE o a la cuenta de la Parroquia de Reus.

Escribe para recibir información a anglicanspain@gmail.com o llamar también al +91 609876913

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Iglesia Española Reformada Episcopal.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Iglesia Española Reformada Episcopal.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad