Confirmaciones, recepciones e instalación

Confirmaciones, recepciones e instalación

  06 Nov 2021

Confirmaciones, recepciones e instalación de un capítulo de la orden de las Hijas del Rey en la parroquia de Valladolid.

El pasado domingo 31 de octubre de 2021, durante la celebración de la Fiesta de la Reforma, en la Iglesia Antigua de los Mártires de Valladolid, fueron confirmados dos nuevos miembros y recibidos nueve candidatos procedentes de otras iglesias que forman dos familias nuevas en la membresía de esta iglesia. Durante la celebración del oficio, también fue instalado un nuevo capítulo de la Orden de las Hijas del Rey; un grupo de mujeres consagradas, dedicadas a la oración, la evangelización, y el apoyo a la iglesia local. Para verificar la instalación del nuevo capítulo, se desplazó a Valladolid la Rvda. Jessica Coello, quién es la capellán general de la orden. Fue acompañada por la Rvda. diacono Alicia Mancia de la parroquia de Navalcarnero (Madrid) quien también es capellán de otro capítulo de las Hijas del Rey. En el servicio estuvieron presentes también, algunos miembros de la parroquia del Buen Pastor de Móstoles (Madrid) que quisieron acompañar en esta ocasión tan importante. El oficio fue muy intenso, sentido y lleno de emociones. Se inició, con el himno de Lutero como himno de entrada, también, se había preparado algunas partes cantables de la liturgia por parte de los fieles de la parroquia. Todo resultó muy bonito, reinando un espíritu fraternal y corporativo. Al acabar el oficio, se sirvió una comida preparada por los fieles de la parroquia, todo, guardando las medidas de seguridad sanitarias que están vigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Iglesia Española Reformada Episcopal.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Iglesia Española Reformada Episcopal.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad