La parroquia de la Natividad de Reus sigue adelante con el proyecto de inclusión social para jóvenes migrados solos que inició en el verano del 2017
A través del Circo Social de Reus (Tarragona) se realiza una labor integral de acompañamiento a jóvenes extutelados, que incluye dos pisos para jóvenes mayores de edad, convenios de formación con instituciones educativas (academias de peluquería, de mecánica y de idiomas) y trabajo en red con asociaciones benéficas como “Centro Egueiro” o la “Llar Escola de Vida”. La inserción sociolaboral es uno de los objetivos del proyecto, promoviendo el emprendimiento a través de la puesta en marcha de una foodtruck (camión de comida) que actúe como motor para futuros proyectos de inserción y pueda dar empleo digno al menos a tres jóvenes. Es posible colaborar con este proyecto de la parroquia de Reus a través de:
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información