Nuevo Ministro Encargado para las parroquias de Salamanca y Villaescusa (Zamora)
El pasado domingo 10 de abril, Domingo de Ramos, fue instalado como nuevo ministro encargado de la parroquia del Redentor de Salamanca, el Rvdo. Rubén Legidos Baidez. En el oficio nuestro obispo estuvo auxiliado por el Rvdo. Pedro Gómez, quien desde hace muchísimos años ejerce su ministerio como diácono en esta parroquia. Ese mismo día por la tarde, en la Iglesia del Espíritu Santo de Villaescusa (Zamora), también fue instalado el Rvdo. Legidos Baidez. Para ambas parroquias, se abre un nuevo periodo de trabajo y esperanza.
Las parroquias de Salamanca y Villaescusa, forman parte del grupo de parroquias originales, que dieron origen a nuestra Iglesia en el siglo XIX, las cuales además de tener un siglo y medio de antigüedad están vinculadas a la historia de uno de nuestros mártires, el Rvdo. Atilano Coco que fue rector de ambas parroquias y fue asesinado sin juicio previo el 8 de diciembre de 1936.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información