El pasado domingo 8 de mayo de 2022, en la ciudad de Almería, se celebró el primer culto público de la Iglesia de la Santísima Trinidad, presidido por nuestro obispo. En este oficio, fue confirmada doña María Victoria Rodríguez, también recibió licencia de lector seglar D. Carlos Romero, quien ha estado coordinando las actividades de la Iglesia los últimos meses.
Los oficios dominicales se celebrarán en una capilla de la Iglesia de S. Luis Gonzaga, con el permiso del obispo católico romano de Almería y gracias a la generosidad del párroco D. Ramón Bogas. Al final del oficio se ofreció una oración de bendición y acción de gracias en el aniversario del casamiento de José y María Victoria. Nuestra Iglesia reabre así el trabajo pastoral en la ciudad de Almería llevado a cabo el Rvdo. Rafael Senés cuando formó una congregación llamada de S. Rafael durante los años 80 y 90 del pasado siglo.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información