El sábado 14 y el domingo 15 de mayo en la Catedral Anglicana de Madrid, recibimos al coro del Trinity College de Dublín, que ofreció un maravilloso concierto el sábado y acompañó la liturgia de la Catedral el domingo. El repertorio del sábado consistió en música sacra de inspiración irlandesa. El domingo durante el oficio, escuchamos varios salmos y motetes intercalados en la Santa Comunión. Este acto nos ha recordado nuestros lazos con la Iglesia de Irlanda quien en el siglo XIX nos transmitió la sucesión apostólica y ayudo a la organización de muchas de nuestras parroquias.
Este fin de semana también tuvimos la visita del obispo Antonio Nercua de la Iglesia Filipina Independiente con la que nuestra Iglesia tiene un acuerdo de plena comunión desde 1956. En el oficio dominical también participó el capellán del Trinity College Rvdo. Stephen Brunn muy apreciado por los fieles de la Catedral.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información