Despedida de la familia Solimán

Despedida de la familia Solimán

  05 Ago 2022

El 2 de agosto abandonó España el reverendo Raouf Soliman y su familia después de haber trabajado cuatro años con el equipo pastoral de la Catedral. La familia Soliman vino originalmente a España para plantar una iglesia de habla árabe. Después de un periodo de duro trabajo, se logró establecer una congregación en el barrio de Estrecho, usando el templo de otra denominación cristiana.

Durante su ministerio en España más de 50 familias de lengua árabe han tomado contacto con la iglesia. En estos cuatro años se ha mantenido un programa regular de cultos y cientos de contactos en la red.

Durante todo este tiempo, el reverendo Soliman ha estado integrado en el equipo pastoral de la Catedral predicando regularmente y ayudando en las diferentes tareas pastorales.

En el mes de septiembre nuestro hermano Raouf y su familia comenzarán un nuevo ministerio cerca de la ciudad de Chicago, para establecer una nueva congregación de habla árabe en una parte de Estados Unidos donde vive más población de Medio Oriente.

El domingo 24 de julio la congregación del Redentor le dio una calurosa despedida y reconoció el importante trabajo pastoral que ha estado realizando entre nosotros, deseándole las más ricas bendiciones de Dios en su nuevo ministerio. Nuestro obispo el nombre de la Iglesia le entregó una placa conmemorativa en acción de gracias por su ministerio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Iglesia Española Reformada Episcopal.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Iglesia Española Reformada Episcopal.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad