Jornadas de puertas abiertas en el Buen Pastor de Móstoles

Jornadas de puertas abiertas en el Buen Pastor de Móstoles

  08 Sep 2022

Los días 9 y 10 de septiembre de 2022, en unión con otras iglesias locales, la iglesia del Buen Pastor de Móstoles (Madrid) celebra unas jornadas de puertas abiertas.

Además de mantener la Iglesia abierta durante estas jornadas, también se celebra una concentración en un parque local y una exhibición de libros y publicaciones de nuestra Iglesia.

El fin principal de estas jornadas es dar a conocer la vida de la Iglesia en la populosa Villa de Móstoles así como, ofrecer nuestros servicios pastorales y sociales.

Por parte de nuestra parroquia, la Rvda. Jessica Coello, ha formado parte del comité local que ha estado organizando estas jornadas en unión a otras iglesias presentes en Móstoles (Madrid).

Al iniciarse las jornadas la Rvda. Coello dijo: “Estoy muy contenta de que un gran grupo de fieles de nuestra parroquia han estado involucrados en la organización de estas jornadas. Estoy segura de que muchas personas se sorprenderán de las actividades y servicios qué nuestra parroquia ofrece en Móstoles”. Desde la oficina nacional de la iglesia, se han provisto algunas de las publicaciones más representativas de la vida de la Iglesia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Iglesia Española Reformada Episcopal.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Iglesia Española Reformada Episcopal.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad