El pasado domingo 29 de enero, en la Iglesia de Cristo de Sabadell, fueron confirmados los jóvenes Erik David y Arsen Natek Sepoyan ambos hermanos, que habían sido bautizados una semanas atrás por el Rvdo. Sukias.
El oficio de este domingo, fue un encuentro fraternal muy bendecido, participaron también acompañando al obispo además del Rvdo. Sukias Terteryan, encargado temporalmente de la parroquia, el Rvdo. Steve Phillips quien recientemente se ha trasladado a la Iglesia del Buen Pastor de Barcelona, la Rvda. Deborah Chapman de la capellanía de San Jorge de Barcelona, el Rvdo. diácono Daniel Sánchez y el Lector Melchor Peracaula.
Al acabar el oficio de santa comunión, los participantes tuvieron la oportunidad de pasar al salón parroquial, donde se sirvió un abundante aperitivo, cariñosamente preparado por los fieles de la parroquia.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información