Fiesta de Pentecostés en la Catedral del Redentor de Madrid

Fiesta de Pentecostés en la Catedral del Redentor de Madrid

  03 Jun 2023

El pasado domingo 28 de mayo de 2023, Fiesta de Pentecostés, en la Catedral del Redentor de Madrid tuvimos la visita de D. Sergio Carranza, obispo emérito de la ciudad de México y gran amigo de la Iglesia Española por más de 50 años.

Estuvo también presente en el ábside de la Catedral el obispo jubilado de la Iglesia Luterana Americana (ELCA) D. Rafael Malpica. Fue una celebración muy bonita, al final de la cual los dos obispos dieron cariñosos saludos a la congregación.

En el transcurso del oficio de ese día, el coro de la Catedral, dirigido por doña Beatriz Mendoza, organista y canóniga de música de la Catedral, ofreció un himno muy inspirador, pidiendo la presencia del Espíritu Santo en medio de nosotros.

Al terminar el oficio, muchos de los presentes, pudieron pasar al Salón Apóstoles y disfrutar de un tiempo de fraternidad y comunión espiritual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Iglesia Española Reformada Episcopal.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Iglesia Española Reformada Episcopal.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad