Bajo el lema “Sirviendo a tu generación”, los días 18 y 19 de octubre, San Juan de Aznalfarache fue sede del VIII Congreso del Consejo Evangélico de Andalucía.
El evento reunió a iglesias evangélicas y protestantes de la región, con el objetivo de coordinar actividades, compartir ministerios y ofrecer talleres de formación. Este congreso puso un fuerte énfasis en la historia del protestantismo en Andalucía, que sigue marcando el presente de estas comunidades.
Nuestra iglesia estuvo representada por el obispo y el Rvdo. Josué Rodríguez Santos, quienes participaron en diferentes talleres, mesas redondas y plenarias. Durante el congreso, se destacó también la historia de nuestra congregación y su contribución al desarrollo de la fe protestante en la región. El evento reafirmó la importancia de servir a la comunidad actual, fortaleciendo los lazos entre las iglesias andaluzas.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información