El pasado domingo 17 de noviembre, primer domingo de adviento, en la Catedral del Redentor fueron admitidas a las órdenes sagradas tres personas. El Rvdo. Osberto Diaz, diácono que ejerce su ministerio en la parroquia de Barcelona, fue ordenado Presbítero. Los lectores D. Rubén Fonseca y D.~Eduardo Luco, quienes ejercen su ministerio en las parroquias de Zaragoza y Fuenlabrada, respectivamente fueron ordenados diáconos. El oficio de ordenaciones resultó muy inspirador y la iglesia estaba llenísima de gente.
En el mismo acto fue instalado el Rvdo. Juan Mari Tellería Larrañaga como canonigo honorario de la Catedral, quien tuvo a su cargo el sermón del oficio de ordenaciones.
En este culto estuvieron también presentes los Rvdos. Enric Ainsa de Sabiñanigo, Noel A. Diaz de Zaragoza, Víctor Gonzalez de Fuenlabrada y el Rvdo. Stephen Phillips de Barcelona. El Rvdo. Aloysi Busquets subdean de la catedral oficio de maestro de ceremonias.
Después del oficio hubo un ágape fraternal y todos los fieles, marcharon a sus hogares muy contentos y edificados.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información