El pasado 19 de mayo, domingo de Pentecostés, se celebró a las 12:30 h el oficio de Santa Comunión en la Iglesia de Santa Susana de Santiago de Compostela. El oficio, en inglés y español, fue presidido por el arcipreste del área de Galicia y arcediano de la zona norte el Rvdo. Francisco Javier Alonso, quien fue auxiliado por la Rvda. Diácono Anita Miner.
El Rvdo. Francisco llegó acompañado de algunos feligreses de Vigo. El templo se llenó con un nutrido grupo de peregrinos procedentes de Australia que llegaron acompañados por la Rvda. Katherine, presbítera, que también participó en la liturgia con la lectura de la epístola y dirigiendo unos bellos himnos que fueron cantados a mayor gloria de Dios. La Rvda. Anita Miner se encargó de la lectura del Evangelio y del sermón.
Al finalizar el culto todos se dirigieron a la Casa Anglicana de Peregrinos donde se ofreció un delicioso y abundante ágape.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información