octubre 24, 2017

Obispo Diocesano

[vc_row][vc_column][vc_message icon_fontawesome=”fa fa-plus” css_animation=”bounceInLeft”]Estoy muy contento de poder darle la bienvenida a la página oficial de la Iglesia Española Reformada Episcopal.

Cualquiera que sea la razón por la cual usted visita esta página, espero que encuentre algo interesante y de valor. Como Obispo Anglicano en España estoy encantado de poder usar este medio de comunicación para ponerme en contacto con diferentes personas del mundo que están buscando saber algo más de lo que significa el Anglicanismo español.

Como españoles, hemos sabido combinar la riqueza y pluralidad del Anglicanismo con la cultura española, y podemos ofrecer la experiencia de una Iglesia cristiana, genuinamente española, que se siente heredera de la antigua Iglesia hispánica visigótica y mozárabe.

Nuestra propia tradición en España es ofrecer las buenas noticias de Jesucristo a todo el mundo. Por favor, tómese algún tiempo para navegar por las secciones que componen esta página y conocer los recursos que aquí se ofrecen. Espero que esta página pueda inspirarle y enriquecerle en su conocimiento de la fe cristiana, tal y como la hemos recibido y la entendemos en nuestra Iglesia.[/vc_message][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”1246″ img_size=”full” add_caption=”yes” alignment=”center” style=”vc_box_border” title=”Carlos López Lozano Obispo Anglicano en España”][/vc_column][/vc_row]