Encuentro internacional por la Paz

Encuentro internacional por la Paz

  21 Sep 2019

Encuentro internacional por la Paz. Madrid 15 al 17 de septiembre.
Organizado por la comunidad de San Egidio con presencia de representantes de más de 130 países y líderes religiosos de las principales comunidades de fe, se ha celebrado esta semana un encuentro internacional por La Paz.

El lema ha sido paz sin fronteras y el propósito es hacer de todos los creyentes facilitadores de La Paz, en un mundo lleno de conflictos. Entre los participantes internacionales estaba el Secretario General del Consejo Mundial de Iglesias, el presidente de la iglesia protestante de Alemania, o el presidente de la Federación Luterana Mundial.

Cardenales y obispos de la Iglesia Católica además de líderes de las principales religiones. Nuestro obispo estuvo presente en el acto de clausura en la Catedral de la Almudena donde dirigió una de las oraciones en favor de los que trabajan por la paz en el mundo, en el acto presidido por el cardenal arzobispo de Madrid D. Carlos Osorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Iglesia Española Reformada Episcopal.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Iglesia Española Reformada Episcopal.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad