Finaliza la peregrinación conjunta de la UTO

Finaliza la peregrinación conjunta de la UTO

  15 Oct 2019

Finaliza la peregrinación conjunta de la UTO (Ofrenda Unida Acción de Gracias) y la Diocesis del norte de Indiana a Santiago de Compostela.

Con una cena en el Hostal Reyes Católicos de Santiago, en un ambiente de emoción agradecimiento a Dios, finalizado, el pasado domingo día 13, la peregrinación de la UTO y la diócesis de el norte de India.

La llegada fue el sábado, con bastante frío y lluvia, al entrar en Santiago los peregrinos pudieron ver una de las casas seleccionadas para el proyecto de un Centro Anglicano para Peregrinos. Seguidamente visitaron la Catedral y pasaron la tarde disfrutando de la ciudad.


El domingo, celebraron la Santa Comunión en la Iglesia de Santa Susana del Carballal, cedida por el arzobispo de Santiago. Durante el oficio en un ambiente fraternal y lleno de emociones se dio gracias a Dios por haber llegado con bien y por las muchas buenas experiencias y milagros que se vieron en el Camino.

Por la noche, en la cena de despedida tomaron la palabra el obispo Douglas Spark de Indiana, la canónigo Nancy Mead de la Catedral del Redentor y el obispo Carlos López. Todos dieron las gracias a Dios y se comprometieron a seguir apoyando a la UTO y al proyecto de un Centro Anglicano para peregrinos en la ciudad de Santiago de Compostela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Iglesia Española Reformada Episcopal.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Iglesia Española Reformada Episcopal.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad