SOUC 2022

SOUC 2022

  21 Ene 2022

Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos 2022

Del 18 al 25 de enero tiene lugar la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos, que en esta ocasión lleva por lema: “Hemos visto salir su estrella y venimos a adorarlo”. Un texto bíblico que se inspira en la visita de los Magos al Rey recién nacido en Belén.

El Pontificio Consejo para la promoción de la unidad de los cristianos y la Comisión fe y constitución del Consejo Mundial de Iglesias han elaborado conjuntamente unos materiales para ayudar a la reflexión y para preparar las celebraciones del Octavario. La participación de nuestra parroquias y congregaciones, esta siendo muy grande a pesar de la pandemia: En Madrid el miércoles, segundo día del octavario, se celebro el acto principal en nuestra Catedral.

Otras parroquias como las de Móstoles, Reus, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Alicante, Salamanca, etc. informan también de participaciones en diferentes actos. Nuestro obispo esta participando además de en Madrid en Toledo y Valladolid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Iglesia Española Reformada Episcopal.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Iglesia Española Reformada Episcopal.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad