Ordenaciones de diáconos y presbíteros

Ordenaciones de diáconos y presbíteros

  18 Mar 2022

Coincidiendo con las temporadas de primavera, el pasado domingo 13 de marzo de 2022 fueron ordenados en la Catedral del Redentor de Madrid dos diáconos y dos presbíteros.

Los diáconos ordenados fueron D. Osberto Díaz, quien ejerce su ministerio en la Iglesia del Buen Pastor de Barcelona y Dª Adela Ben Couto, ministro encargado de la Iglesia de Cristo en Pontevedra y auxiliar en la Iglesia del Poderoso Salvador de Vigo.

Al presbiterado fueron ordenados D. Enric Ainsa, que ejerce su ministerio en la Iglesia de San Jorge en Sabiñánigo (Huesca) y D. Juan Carlos Caride, ministro coadjutor en la Iglesia del Poderoso Salvador de Vigo (Pontevedra) Al acto se unieron algunos ministros de nuestra Iglesia conectados con los nuevos ordenados, como el Rvdo. Stephen Phillips de Barcelona y Sabadell, el Rvdo. Adalberto Zamora de Navalcarnero (Madrid) y el Rvdo. Noel A. Diaz de Zaragoza. También participaron los clérigos de la Catedral: Rvdo. Duane Miller y Rvdo. Aloysi Busquets. Todos los presbíteros presentes impusieron las manos juntamente con el obispo a los dos nuevos presbíteros ordenados. Fue un día de mucho gozo para toda la Iglesia y un Oficio muy edificante e inspirador.

El oficio se retransmitió por las redes de la Iglesia Nacional y por Radio Anglicana además de por la pagina de la Iglesia: www.anglicanos.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Iglesia Española Reformada Episcopal.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Iglesia Española Reformada Episcopal.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad