Se reinicia la atención a peregrinos de Santiago

Se reinicia la atención a peregrinos de Santiago

  23 Abr 2022

Se reinicia el ministerio de atención a peregrinos del Camino de Santiago

El pasado jueves 21 de abril de 2022 llegó a la ciudad de Santiago, uno de los numerosos grupos que desde el levantamiento de prohibiciones causado por la pandemia, vienen llegando a la ciudad. Este grupo liderado por doña Nancy Mead y doña Edith Morrill de los amigos de Centro Anglicano de Santiago de Compostela, habían comenzado el Camino en Sevilla y habían seguido la llamada “Ruta de la Plata”. La tarde del día de Pascua se unió al grupo, nuestro obispo en la ciudad de Salamanca, quien les acompañó hasta su destino en Santiago, donde les esperaba en nuestra parroquia de Santa Susana, el Rvdo. Colin Patching, quién presidió el oficio de Santa Comunión y pronunció un emotivo sermón que inspiró a los peregrinos.

En esta ocasión no pudo estar presente, por motivos de salud, la Rvda. Anna Noon, quien se ha incorporado recientemente, en calidad de misionera, al equipo que da la bienvenida a los peregrinos anglicanos, protestante, y de otras iglesias en nuestra parroquia de Santa Susana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Iglesia Española Reformada Episcopal.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Iglesia Española Reformada Episcopal.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad