Confirmaciones en la parroquia de Sabadell

Confirmaciones en la parroquia de Sabadell

  29 Abr 2022

El pasado domingo 24 de abril, fueron confirmados tres nuevos miembros en la Església de Crist de Sabadell (Barcelona). En el transcurso del oficio de Santa Comunión recibieron la confirmación los hermanos: Mireya Quevedo de González, Carlos González Rada, Gladys María Remolina de Martínez.

Siendo también recibida en la parroquia, procedente de la Iglesia Episcopal de Honduras, Josie Melissa Juárez Osórto. En el oficio, nuestro obispo, fue auxiliado por el Rvdo. Stephen Phillips rector de la parroquia y por el Rvdo. Diácono Daniel Sánchez, en esta ocasión no pudo estar presente el ministro coadjutor del Iglesia de Sabadell Rvdo. Sukias por encontrarse representando a la Iglesia en un acto con motivo del Holocausto Armenio que se celebraba ese mismo día en Perpiñán. Acabado el oficio, se sirvió en el salón parroquial un aperitivo que permitió continuar en el fraternal ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Iglesia Española Reformada Episcopal.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Iglesia Española Reformada Episcopal.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad