Encuentro de Parroquias Anglicanas de Galicia y Asturias

Encuentro de Parroquias Anglicanas de Galicia y Asturias

  09 Nov 2022

El sábado 5 de noviembre de 2022, en Santiago de Compostela, se celebró el encuentro de parroquias anglicanas de Asturias y Galicia, participando, fieles y ministros de las parroquias y congregaciones de Oviedo, Coruña, Santiago de Compostela, Sarrias (Lugo), Vigo, y Pontevedra.

El encuentro fue coordinado por el arcipres del área, Rvdo. Francisco Javier Alonso, la acogida fue en la Iglesia de Santa Susana, de Santiago de Compostela.

El Rvdo. Colin Patching y la Rvda. Anna Noon, del Centro Anglicano para peregrinos de Santiago de Compostela, fueron recibiendo, a su llegada, a los ministros y fieles de las diferentes parroquias. Antes del inicio del oficio se presentó por primera vez en España el curso de discipulado intencional en castellano, recomendado por la Conferencia de Lambeth en una de sus exhortaciones.

En las próximas semanas se irá presentando en las diferentes congregaciones de nuestra Iglesia. El encuentro concluyó con la celebración de la Santa Comunión, presidida por nuestro obispo, en un ambiente de edificación, muy positivo, que sirvió para dar ánimo a todos los participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Iglesia Española Reformada Episcopal.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Iglesia Española Reformada Episcopal.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad