Nuevo templo para la parroquia de Salamanca

Nuevo templo para la parroquia de Salamanca

  25 Feb 2023

Desde el pasado 6 de febrero de 2023 Iglesia del Redentor de Salamanca, cuenta con un nuevo templo para el desarrollo de su ministerio. Se trata, de la iglesia de Santo Tomás de Canterbury, primer templo de la cristiandad en honor de este arzobispo de Canterbury, que fue martirizado en el siglo XI. Es un pequeño templo de estilo románico que ha sido cedido a nuestra Iglesia gracias a la generosidad del Diócesis de Salamanca.

Se trata de un espacio singular en el centro de la ciudad que, juntamente con la Residencia Universitaria Atilano Coco de Salamanca, contribuirá a desarrollar la misión de la iglesia en esta ciudad.

Su rector el Rvdo. Rubén Legidos al recibir las llaves de este histórico templo manifestó que será estratégico para la atención espiritual de nuestros fieles y de los cientos de turistas y estudiantes universitarios de confesión protestante que viven en Salamanca. Al mismo tiempo podrá servir como estación de descanso para los peregrinos del camino de Santiago.

3 thoughts on “Nuevo templo para la parroquia de Salamanca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Iglesia Española Reformada Episcopal.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Iglesia Española Reformada Episcopal.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad