Confirmaciones en la Iglesia de San Jorge en Sabiñánigo

Confirmaciones en la Iglesia de San Jorge en Sabiñánigo

  08 Jun 2023

El pasado domingo 4 de junio de 2023, la parroquia de San Jorge en Sabiñanigo (Huesca), celebró una fiesta muy especial con la incorporación de 11 nuevos miembros, que fueron confirmados y recibidos por nuestro obispo.

En el oficio de confirmación pudimos contar con un grupo de miembros de la iglesia de San Mateo de Pamplona, que con su ministro al frente, el Rvdo. Javier Ballaz, vinieron para acompañarnos.

Fue un día muy bonito en el que, además de recibir a nuevos miembros, pudimos celebrar el cumpleaños de varios hermanos que habían cumplido años esta semana.

La parroquia de San Jorge tiene un programa social muy intenso, con clases de refuerzo para niños de la población y está muy involucrada en la vida social de la provincia de Huesca.

El domingo anterior en la mañana, la parroquia pudo participar en un acto comarcal tradicional de exaltación de la Cruz que se celebra todos los años el día de Pentecostés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Iglesia Española Reformada Episcopal.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Iglesia Española Reformada Episcopal.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad