Visita oficial al nuevo arzobispo de Santiago de Compostela

Visita oficial al nuevo arzobispo de Santiago de Compostela

  23 Jun 2023

El pasado miércoles 21 de junio de 2023, nuestro obispo D. Carlos López, acompañado de la Rvda. Anna Noon visitó al nuevo arzobispo de Santiago de Compostela, D. Francisco Prieto.

La entrevista fue muy entrañable y nuestro obispo informó del nuevo Centro Anglicano para peregrinos abierto por nuestra Iglesia en la ciudad de Santiago de Compostela, también se presentó el trabajo qué la Rvda. Anna Noon está haciendo, ella explicó cómo desarrolla ella su ministerio con miles de peregrinos protestantes que llegan a la ciudad. La entrevista fue muy cálida y entrañable.

Nuestro obispo D. Carlos ha estudiado en la misma universidad que D. Francisco y había muchos temas y lugares comunes. Después hubo un intercambio de regalos, nuestro obispo entregó algunos libros de la historia de nuestra Iglesia y el Sr. arzobispo entregó la medalla del año santo compostelano.

Finalmente, se celebró también en el Centro anglicano para peregrinos, otra reunión con el delegado diocesano de ecumenismo y otras personas de esa delegación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Iglesia Española Reformada Episcopal.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Iglesia Española Reformada Episcopal.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad