Nueva vida en la Parroquia del Redentor de Salamanca

Nueva vida en la Parroquia del Redentor de Salamanca

  30 Mar 2024

El domingo 17 de marzo de 2024, nuestro obispo hizo la visita episcopal a la Parroquia del Redentor. En esta ocasión presidió la Junta General ordinaria previa a su visita y después pudo comprobar el buen estado de la parroquia en el oficio de Santa Comunión, que siguió a la junta.

En este oficio, ocho personas manifestaron, su deseo de incorporarse como miembros de la parroquia y firmaron un documento en el que pedían su ingreso y se comprometían a hacer el correspondiente catecumenado.

La parroquia cuenta también con una nueva escuela dominical y dos profesoras que se están preparando con el nuevo plan de formación para escuelas dominicales Godly Play. La parroquia del Redentor desde finales del año pasado tiene cedido un templo de el siglo XI de estilo románico, que es uno de los más bonitos de la ciudad de Salamanca.

Después de la visita del obispo, se sirvió un ágape que permitió que los fieles y amigos permanecieron en la iglesia más de dos horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Iglesia Española Reformada Episcopal.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Iglesia Española Reformada Episcopal.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad